Entretenimiento

Alejandro Fernández casi vomita en pleno concierto

El cantante Alejandro Fernández probó un trago de tequila durante un concierto y al parecer le cayó tan mal que casi vomitaba a los espectadores en pleno espectáculo.

Alejandro Fernández casi vomita en pleno concierto el pasado sábado en la Feria de Puebla, México.

El cantante protagonizó un desagradable momento cuando casi vomita a sus mariachis en el escenario. Su malestar se debió a un «chupito» de tequila que alguien le acercó desde el público.

Cuando el espectáculo de Fernández marchaba con normalidad, alguien le ofreció la bebida, luego el cantante la tomó y luego comenzó a sentirse mal mientras intentaba continuar el show.

Recomendados

A través de las redes sociales han circulado videos del momento en que Alejandro casi vomita en el concierto. Para que el malestar del cantante no se notara tanto, él decidió invitar a sus seguidores a seguir cantando y se va hacia donde están los músicos cuando ya no aguanta más.

Según medios locales,  Alejandro se vio obligado a abandonar unos minutos el escenario para vomitar y, cuando volvió, pidió disculpas diciendo que el tequila «estaba muy fuerte», según Infobae.

Tags

Lo Último


Te recomendamos