Entretenimiento

Paulina Tamayo celebra 46 años de trayectoria con la Sinfónica

La cantante Paulina Tamayo celebra sus 46 años de carrera junto a la Orquesta Sinfónica Nacional en dos conciertos en Quito.

La Orquesta Sinfónica Nacional ha preparado un repertorio en homenaje por el Día de la Madre y los 46 años de vida artística de Paulina Tamayo, el concierto será conducido por el maestro invitado Andrei Vasileuski, y contará con la participación de varios artistas invitados como la ya mencionada Paulina Tamayo, Juan Fernando Velasco, Consuelo Vargas y Carlos Grijalva.

Las presentaciones se realizarán el viernes 12 de mayo a las 20h00 en el teatro Casa de la Cultura Ecuatoriana. Además de el sábado 13 de mayo desde las 20h00 en la Casa de la Música en la capital.

La orquesta interpretará obras de música popular como yaravíes, pasillos, bombas, san Juanito, albazos, entre otros ritmos.

Recomendados

El solista reconocido por su grandiosa voz, Carlos Grijalva ejecutará temas tradicionales ecuatorianos como ‘La Huevera’ de Gonzalo Vera Santos, el pasillo ‘Interrogación’ con música de Ángel Rafael Rivadeneira, entre otros temas.

Consuelo Vargas también participará del concierto y entre sus interpretaciones constan pasillos inolvidables como ‘Imploración de Amor’ de Carlos Brito, ‘Tú y yo’ de Francisco Paredes y Manuel Coello.

El plato fuerte del programa será la presentación de Paulina Tamayo, quien cantará ‘Por ti llorando’, ‘Amor, Dolor’, entre otras obras.

La noche culminará con la actuación de Juan Fernando Velasco y su obra ‘Chao Lola’, además de varias interpretaciones de pasillos ecuatorianos como ‘Esta pena mía’ con Música de Carlos Guerra, entre otras.

PAULINA TAMAYO JUNTO A LA SINFÓNICA NACIONAL

Tags

Lo Último


Te recomendamos