logo
Entretenimiento
Entretenimiento 05/05/2017

Concierto de Franco de Vita en Quito apoyará a fundación

Un porcentaje del dinero recaudado por entradas para el concierto del artista venezolano Franco de Vita será entregado al centro terapéutico Aprendiendo a Vivir, de la Fundación Reina de Quito.

El cantante venezolano Franco de Vita presentará un concierto en Quito que forma parte de su gira llamada ‘Libre’. El espectáculo musical se llevará a cabo el próximo sábado 13 de mayo desde las 20h00 en el Coliseo Rumiñahui de la capital.

Top Shows, la empresa organizadora, confirmó que un porcentaje de la venta de las entradas al concierto estará destinado a la gestión de la Fundación Reina de Quito.

El dinero recaudado será destinado al centro terapéutico Aprendiendo a Vivir, proyecto emblemático de la Fundación.

Esta acción se realizará en vista de que la organización, se ha visto limitada en sus fuentes de ingreso, y mantiene su gestión gracias al voluntariado y de los eventos que se realizan año a año.

La Fundación Reina de Quito y Sarah Garcés, actual soberana de la capital, piden a los ciudadanos apoyar a esta noble causa.

El centro terapéutico Aprendiendo a Vivir, atiende a 150 niños y niñas con Síndrome de Down, desde su nacimiento hasta la inclusión al sistema educativo formal. La institución les brinda atención educativa integral, terapias físicas y psicológicas que impulsen el desarrollo de sus capacidades.

FRANCO DE VITA SE PRESENTARÁ EN QUITO

El venezolano se presentará en el escenario capitalino acompañado con más 20 músicos; en la cita tratará de recorrer sus más de 30 años de carrera artística.

Las entradas están a la venta en las islas de Ticketshow. Los costos son: general, 40; preferencia, 75; butaca lateral, 90; butaca frontal, 95; sillas golden box, 130 y sillas top box, 150 dólares.

‘No Basta’, ‘Cálido y frío’, ‘Fuera de este mundo’, ‘y Ay Dios’, regresan en una producción discográfica denominada ‘Libre’, un material en el que se encuentra reflejado muchos sentimientos de libertad para el pueblo venezolano, según el artista según la empresa organizadora del concierto.

RELACIONADO: