logo
Entretenimiento
Entretenimiento 03/05/2017

Thalía confunde a Nicki Minaj y genera reacción en redes

Thalía confundió a Nicki Minaj con Kylie Minogue en una publicación en su cuenta en Instagram.

La cantante mexicana Thalía fue blanco de críticas por los seguidores en redes sociales después de que confundiera a la cantante Nicki Minaj con Kylie Minogue, en una publicación en sus redes sociales.

La esposa de Tommy Mottola subió a su cuenta de Instagram una selfie acompañada de la rapera, pero al momento de etiquetarla parece que tuvo un desliz ya que le cambió el nombre, desatando polémica en las redes sociales.

ERROR DE THALÍA EN INSTAGRAM

“Let’s party all night long! (¡Vamos de fiesta todas la noche!)#metgala2017 #nyc @judithleiberny @tommyhilfiger @lorraineschwartz @nickiminaj”, publicó la cantante. Minutos después borró la imagen pero más tarde fue borrada al no mostrar el cambio y ante el incremento de las burlas.

Usuarios en las redes sociales publicaron una serie de críticas en la red social en la que indicaban su admiración por la confusión. “Jajajajaja no sabe quién es”, “Yo sé que quieres una foto con Queen Kylie Minogue”, “Por eso eres la burla”, “Es  @nickiminaj”, entre muchos mensajes más.

Hasta el momento, Thalía no ha hecho mención sobre esta instantánea ni siquiera Nicki Minaj se ha referido a este despistado error.

Por si no sabes quien es quien, acá te dejamos imágenes de las cantantes:

 

Relacionado: