logo
Entretenimiento
Tuenti Ecuador
Tuenti EcuadorPresentado por
Entretenimiento 03/05/2017

El ‘Conejo Tuenti’ presentó ‘Te vi en Tinder’ en concierto en Quito

El Conejo Tuenti como parte de su gira 2017 presentó su nuevo tema ‘Te vi en Tinder’. Además realizará presentaciones en varios escenarios de la capital.

El grupo ‘Te las canto’ con su vocalista el Conejo Tuenti se presentaron el pasado jueves 27 de abril en Quito. El evento desarrollado en la discoteca Lola House Music contó con un lleno total.

En la cita con los seguidores, el Conejo Tuenti presentó su nueva canción llamada ‘Te vi en Tinder’.

Tras la presentación el músico indicó: “Te vi en Tinder es una nueva canción cargada de mucho flow y un mensaje directo a esas parejas que se la pasan buscando lo que no se les ha perdido en la red social”.

El grupo se presentará hasta el próximo 8 de junio, en varios escenarios capitalinos como parte del Tercer Festival Intercolegial de Música Suena Pichincha 2017.

¿Qué es Tuenti?

Tuenti inició sus operaciones en Ecuador en junio del 2015. Es una marca de telefonía móvil prepago que ha cautivado a los nativos digitales conocidos como millennials en el país.

Estos jóvenes, de 18 a 25 años, a más de hablar, también usan sus smartphones para divertirse, escuchar música y relacionarse a través de las redes sociales; aprecian la oferta valor beneficio de la marca, sin firma de contratos y ataduras, además el tono juvenil e irreverente de la línea comercial. Actualmente Tuenti cuenta con más de 325.000 usuarios en el Ecuador.