logo
Entretenimiento
Entretenimiento 03/05/2017

Brad Pitt revela que el alcoholismo terminó con su matrimonio

El actor Brad Pitt revela que su problema con el alcohol provocó que Angelina Jolie le pidiera el divorcio.

Brad Pitt en entrevista con la revista GQ reveló que el alcoholismo terminó con su matrimonio con la también actriz, Angelina Jolie.

“Mi problema con la bebida se convirtió en un problema” , reveló el artista. Además precisó que está en terapia.

Angelina Jolie, en agosto del 2016, a través de un comunicado confirmó que estaban en proceso de divorcio tras más de 10 años de matrimonio.

En la entrevista publicada hoy, Pitt revela como logró superar esta situación familiar. La publicación fue definida por sus editores como  “cruda y reflexiva, ya que por primera vez el reconocido actor habla de temas como el amor, la paternidad y como salir adelante después de perder todo lo que importa”, publica Infobae.com.

Brad Pitt: Estaba tomando demasiado

Pitt admitió que su consumo excesivo de alcohol se destruyó su matrimonio con la madre de sus seis hijos. “Estaba tomando demasiado”, declaró a GQ.

Además indicó: “Se había convertido en un problema. Y estoy muy feliz de que haya pasado medio año, que ha sido agridulce, pero tengo mis sentimientos en mis manos otra vez”, agregó la estrella de 53 años de edad.

Proceso de terapia para superar el alcoholismo

Pitt señaló sobre su recuperación: “no quería vivir más de esa manera”. El actor además confesó que está bajo tratamiento psicológico y que lo disfruta. “Me encanta. Pasé por dos terapeutas para encontrar la correcta”.

Pitt también se refirió sobre la investigación del FBI y de Servicios Infantiles Los Ángeles tras el altercado con Maddox, su hijo mayor. “Después de eso, hemos podido trabajar juntos para solucionar esto. Ambos estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo. Oí a un abogado decir, ‘Nadie gana en la corte, es sólo cuestión de quién se lastima más'”, declaró sobre cómo maneja hoy su divorcio con Jolie.

Culpable del divorcio con Angelina Jolie

Pitt además hizo mea culpa y reconoció que pasó demasiado tiempo lejos de sus seis hijos por trabajo. “Los niños son tan delicados (…) Ellos lo absorben todo. Necesitan ser escuchados. Cuando entro en ese modo de trabajo , no estoy escuchando. Quiero ser mejor en eso”, se sinceró el actor.

Tras su separación, Pitt decidió no ir a su vivienda en Beverly Hills y se refugió en la casa de un amigo, un pequeño bungalow en Santa Mónica.

En las imágenes de la publicación, Pitt luce triste y mucho más delgado. No sonríe en ninguna de ellas. Sus penetrantes ojos azules son grandes protagonistas de cada portada.

Fue retratado por Ryan McGinley en el Monumento Nacional White Sands, el Parque Nacional Caverns de Carlsbad, y el Parque Nacional Everglades.

RELACIONADO: