logo
Entretenimiento
Entretenimiento 02/05/2017

El General: Mis canciones eran obras de Satanás

El creador de hits como “Funkete” y “No me trates de engañar”, en entrevista con “Reporte Semanal” mostró su presente como Testigo de Jehová y dijo que el éxito de sus canciones era un trofeo para Satanás

Edgardo Franco, conocido como El General, actualmente es testigo de Jehová. Las canciones de El General en la década de los 90 eran temas de moda.

Hoy, Edgardo Franco difunde la palabra de Dios y dejó la música. El creador de hits como “Funkete” y “No me trates de engañar”, en entrevista con “Reporte Semanal” mostró su presente como Testigo de Jehová y analizó los temas que lo llevaron a hacerse famoso, los mismos que ahora considera como una obra de Satanás.

Según confesó, antes de iniciar su carrera en la industria de la música, se sentía cercano al mundo de la fe, pero que “malas compañías” lo llevaron por malos pasos.

“Yo tenía sueños de cuando era pequeño de lograr ser un cantante famoso, pero conocí la verdad. Sucede que no había despedido estos sueños de mi corazón y entonces me puse a escuchar esas malas compañías de antes y ellas me jalaron con sus anzuelos y me trajeron a ese estudio de grabación”, explicó “El General”.

“Las letras (de mis temas) causaban conflicto con mi conciencia, pero me dieron unos tragos y las grabé. Esas canciones sonaban en todas las radios. Ese fue un trofeo de parte de Satanás”, agregó Franco, quien explicó que ahora su talento lo debe usar para predicar.

Las letras (de mis temas) causaban conflicto con mi conciencia, pero me dieron unos tragos y las grabé. Esas canciones sonaban en todas las radios. Ese fue un trofeo de parte de Satanás”, agregó Franco, quien explicó que ahora su talento lo debe usar para predicar.

“Gracias a los hermanos (de la Iglesia) que me mostraron con la Biblia qué tan lejos había ido y que había traicionado a Jehová”, afirmó. “Jehová nos da los talentos y queremos utilizar nuestro talento para Jehová. Uno nunca debe darle la espalda a Jehová, uno debe ser fuerte”.