Julián Gil: "El niño lleva mi sangre, lo voy a defender a muerte"

Julián Gil contestó las preguntas sobre su separación de Marjorie de Sousa en una improvisada rueda de prensa en Estados Unidos.

Por: Metro Ecuador
Julián Gil:

Julián Gil presentó ayer, 20 de abril del 2017, en Estados Unidos su línea llamada Carson Life. La fiesta fue organizada hace algunos meses sin imaginar que un día antes la actriz venezolana Marjorie de Sousa, expareja del famoso, enviaría un comunicado oficializando la separación y dando detalles de su sentir.

Gil tras el paso de los famosos por la alfombra roja pidió a la prensa que se acercara para contestar las dudas que se habrían generado tras la presentación de la demanda legal por los derechos del hijo de la expareja, Matías.

El actor Agradeció por la presencia en la apertura comentó que su línea estará en 1200 tiendas en todos los Estados Unidos en los locales de Walmart y Walgreens, con 52 productos.

Sobre su separación con la actriz indicó: “Quien comienza el proceso legal es Marjorie de Sousa, y yo, obviamente, al no estar de acuerdo con ciertas peticiones en cuanto a lo que es la pensión, y lo que es las relaciones paterno filiales que voy a tener con mi hijo, obviamente entablo una demanda porque ella lo pidió así. Al fin y al cabo es lo mejor, lo más saludable. Esto pasa con el niño a punto de cumplir tres meses, pero iba a pasar de todos modos, cuando una relación no prospera y hay un hijo de por medio lo más saludable es atender”.

Sobre los rumores sobre la prohibición de parte de la actriz de visitar al niño precisó: “Quiero aclarar que yo salí de México por proyectos el 27 de marzo, que fue la última vez que vi a Matías. No es que ella no me lo deja ver, sino que yo no he estado en México. Hay que aclararlo porque me imagino que si voy tendré la oportunidad de verlo”, señaló.

Además indicó: “Tengo que pedirle permiso, avisarle que voy y que quiero ver al niño. Marjorie es una gran mujer y no tiene por qué negarme ver al niño. Ella ama a su hijo entonces el error más grande que podría cometer, no solamente ella sino todas las mujeres, es evitar que sus hijos sean visto por el padre independientemente de quién sea”.

Entre lágrimas, el también empresario señaló que lo único que le pide a Sousa es tener “la oportunidad, como lo he tenido con mis dos hijos anteriores, de estar con él. Yo no voy a pedir nada que no merezca, el niño lleva mi sangre, y al llevar mi sangre lo voy a defender a muerte. No solamente hoy, igual que como voy a defender mi relación con Marjorie porque de alguna manera va a estar en mi vida en todo esto. No tengo nada que hablar mal de Marjorie”.

GIL: NO HABRÁ RECONCILIACIÓN CON MARJORIE DE SOUSA

Sobre la posibilidad de reconciliación, Gil indicó que no. “La relación que podemos tener vas a ser mucho más bonita de la que podemos pensar ahora, por el bien del niño, y como he hecho con las madres de mis dos hijos anteriores que de hecho son hoy mis grandes amigas”, concluyó el actor.

ENTREVISTA DE JULIÁN GIL:

Loading...
Revisa el siguiente artículo