Eva Longoria no está esperando un hijo con su esposo, el empresario Pepe Bastón. El rumor se inició cuando revistas de entretenimiento publicaron algunas fotografías de la actriz luciendo un vientre más abultado.
PUBLICIDAD
La estadounidense estaba de vacaciones en Hawái celebrando el cumpleaños de su pareja. Aparentemente, para algunos la antigua protagonista de ‘Mujeres Desesperadas’ lucía un vientre abultado y poco habitual en su esbelta silueta, lo que automáticamente interpretaron como una señal de que iba a convertirse en madre.
EVA LONGORIA NEGÓ EMBARAZO EN REDES SOCIALES
La actriz optó por su cuenta de Instagram para hablar de las imágenes y del supuesto embarazo. Ella indicó: «Buenos días a todo el mundo, es el último día en este paraíso y estoy muy cansada. Esta mañana hemos hecho deporte. He visto algunas fotos mías en las que salgo muy gorda en un barco. Y tengo que decir que lo único que sucede es que he estado comiendo queso. Así que eso es todo, no estoy embarazada, solo he comido queso, bebido mucho vino y devorado muchas tortitas».
Las palabras estaban acompañadas con fotografías y fueron publicadas en la sección ‘Stories’ de su cuenta de Instagram.
RELACIONADO: