Entretenimiento

HBO GO llegó al Chromecast

Chromecast es un dispositivo de transmisión de contenido multimedia que se conecta al puerto HDMI de la TV

HBO Latin America anunció hoy que su plataforma digital de entretenimiento HBO GO está disponible a través de Chromecast, dispositivo de Google que lleva los contenidos online a la TV. Ahora con Chromecast, los fans de HBO pueden transmitir todo el contenido premium disponible en HBO GO a la pantalla de su televisor. 

 Chromecast es un dispositivo de transmisión de contenido multimedia que se conecta al puerto HDMI de la TV. Con más de 30 millones de unidades vendidas, Chromecast se ha consolidado como el dispositivo de streaming más popular del mundo.

A partir de hoy, con HBO GO en el dispositivo móvil y Chromecast en la televisión, el público podrá transmitir su contenido directamente a la TV y manejar la reproducción, seleccionar el contenido, agregar subtítulos y elegir el idioma del audio que deseen desde la aplicación.

Recomendados

 “Continuamos brindando más flexibilidad para que los suscriptores de HBO puedan disfrutar de nuestro contenido como y donde quieran”, comentó Francisco Smith, EVP de Distribución y Desarrollo de Contenidos de HBO Latin America.

Agregó, “con este lanzamiento se podrá disfrutar de HBO GO en la pantalla principal del hogar y vivir la experiencia inmersiva y atrapante de nuestro contenido premium desde su televisor”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos