Entretenimiento

Selena Gómez da luces de una segunda temporada de “13 Reasons Why”

La serie de Netflix está alcanzando tanta popularidad como lo hizo el año pasado “Stranger Things”.

Getty Images La joven tuvo un accidental encuentro con sus fans.

Si ya viste el último capítulo de la “13 Reasons Why”, quizás has notado que muchas cosas al parecer quedaron inconclusas o, al menos, hay varias aristas y personajes que se podrían explorar aún más.

PUBLICIDAD

Netflix, Selena Gómez y sus protagonistas tiene claro eso, y es por aquella razón en que no escatiman en esconder sus ganas de realizar una segunda entrega.

«No sabemos qué va a ir más allá, pero sabemos que hay tantas historias que se encuentran debajo de cada personaje. Es por eso que se convirtió en una serie en el primer lugar. Así que ya veremos”, declaró a The Hollywood Reporter la productora ejecutiva de la serie, Selena Gomez.

Quien se mostró aún más entusiasmada fue la actriz protagonista de la serie, Katherine Langford. La joven que da vida a Hannah Baker cree, en declaraciones al mismo medio, que “definitivamente hay más historias que contar. Seria genial continuar la narración de esta historia. Hay tantos cliffhangers al final de la temporada”.

La chica agregó además que estuvo muy imputada al momento de ver la producción. “Fue más como ese sentimientos de ‘oh, Dios mío, esta es la historia que necesitaba ser contada’”.

Por su parte, el autor del libro que da origen a la serie, Jay Asher dijo que “hasta cierto punto” se le hubiera ocurrido una secuela. “Me inspiré pero decidí que no iba a escribirlo. Así que me encantaría verlo”.

“¿Qué pasa con Clay? ¿Cómo van a reaccionar todos cuando se enteren lo que hizo Alex al final? ¿Qué va a pasar con el sr. Porter?”, agrega, dando aún más señales de una segunda temporada que, de seguro, será esperada por muchos.

Tags

Lo Último