Edgar Vivar, actor que da vida a los personajes «Ñoño» y «Don Barriga» en la serie mexicana «El chavo del ocho», niega sufrir Alzheimer, tal como de la revista «TV y novelas» lo afirmó el 3 de abril.
PUBLICIDAD
Frente a esta publicación, las redes sociales estallaron, por lo que el actor compartió un video donde aclara que su salud está muy bien.
Sin embargo, no fue el único pronunciamiento que hizo al respecto. Una hora después publicó un mensaje en su cuenta oficial de Facebook.
Por ÚNICA Y DEFINITIVA OCASIÓN, a través de este medio manifiesto ustedes que lo publicado referente a mi salud no tiene sustento alguno y seguramente fue elaborado a partir de algún comentario escuchado durante una conversación PRIVADA y totalmente fuera de contexto. No es de extrañar que otra vez sea mi persona objeto de noticias de este tipo, ya que en el pasado reciente se han difundido «perlas» informativas describiendo con lujo de detalle mi muerte en mas de una ocasión. Ahora mi supuesto Alzheimer terminal sirve para nuevamente elevar el interés malsano de quien lo publica con la ineludible preocupación de mis seres queridos QUE SON TODOS USTEDES. No hay motivo de alarma. Hay Edgar Vivar para rato, mientras Dios disponga. De lo demás no me acuerdo ????»
También compartió la entrevista de la revista y sugirió que: «Cada quién interprete LO QUE QUIERE OIR»
PUBLICIDAD
Edgar Vivar de 68 años realizará presentaciones de comedia en Brasil, país que lo aqueja desde hace año. Además recientemente viajó a Perú para promocionar su película, Buscando Nirvana. El actor también será una de las estrellas de la película Mi villano favorito 3, en el doblaje al español del personaje ‘Gru’.