Entretenimiento

El esperado regreso de “Prison Break”

El próximo martes 4 de abril a las 23.00 llega la nueva temporada con las aventuras de los hermanos Scofield por Fox

En esta sorpresiva continuación de una de las series más icónicas de Fox, los protagonistas originales de la serie Prison Break Wentworth Miller, Dominic Purcell, Sarah Wayne Callies, Amaury Nolasco, Robert Knepper, Rockmond Dunbar y Paul Adelstein se reencuentran en una trama completamente nueva que se desarrolla alrededor del mundo.

Los nuevos capítulos prometen un gran despliegue, acorde a la expectativa y fanatismo que caracterizó a la producción que estuvo centrada en la odisea de Michael Scofield, un joven decidido a salvar a su hermano Lincoln, convicto y condenado a muerte.

Con Marruecos como escenario, esta temporada se inicia siete años después del final de la anterior y muestra una revelación impactante: Michael Scofield está vivo.

Recomendados

 

Ante la mínima esperanza de encontrar con vida a Michael, Lincoln y Sara se reúnen para diseñar el escape más importante de la serie, ya que tres de los fugitivos más notorios de la Penitenciaría Estatal de Fox River, Sucre, T-Bag y C-Note, vuelven a unirse para entrar en acción.

El equipo original de realizadores, incluyendo al creador de la serie Paul T. Scheuring, Neal Moritz, Marty Adelstein y Dawn Olmstead son los productores ejecutivos de esta entrega, en la que Scheuring es productor y guionista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos