Entretenimiento

Valarezo presenta ‘No se gana, ¡Pero se Goza!’ en el Prometeo

Ana María Valarezo y Alexandra Pujol se presentarán en el Teatro Prometeo de la Casa de la Cultura ecuatoriana en una obra en beneficio de los damnificados por el terremoto en Manabí.

Ana María Balarezo y Alexandra Puyol presentan su obra denominada ‘No se gana, ¡Pero se Goza!’ mañana, 1 de abril del 2017, a las 17h00 en el Teatro Prometeo de la Casa de la Cultura ecuatoriana.

El evento es benéfico, organizado por cuatro estudiantes de la Universidad San Francisco de Quito. El evento tiene como propósito recaudar fondos para el proyecto ‘Por Manabí’, creado por la organización Ayuda Directa.

La misión es ayudar a la comunidad de Bellavista de Don Juan, la cual se vio afectada por el terremoto de abril del 2016.

¿QUÉ ES EL PROYECTO ‘POR MANABÍ’?

El proyecto Por Manabí tiene como objetivo la construcción de viviendas permanentes y sismo resistentes en predios legalizados y zonas seguras.

OBRA ‘NO SE GANA, ¡PERO SE GOZA!’

La obra es una idea original de Ana María Balarezo con el libreto y dirección de Ramón Serrano.

La producción cuenta la historia de Josefina, una mujer oriunda de Yaruquí, quien viaja a Quito para estudiar la universidad. Llega a convertirse en una “estampa quiteña”, quien deja sus raíces de lado y se convierte en parte de grupos acomodados de la capital. Un día llega de visita su mamá Rosita y se da cuenta que su hija ha cambiado mucho desde su partida de su ciudad natal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos