Entretenimiento

4 A.M abrirá el concierto de Justin Bieber en Quito

La agrupación 4 A.M. será la encargada de abrir el concierto de Justin Bieber en Quito. El show se llevará a cabo el p´roximo 8 de abril a las 20h00 en el estadio Olímpico Atahualpa.

Con dos años de trayectoria en el medio musical, la banda llamada 4 A.M., representará a nuestro país en el concierto de Justin Bieber. El concierto se realizará el próximo 8 de abril a las 20h0 en el estadio Olímpico Atahualpa.

La joven banda está conformada por Christopher Cifuentes (voz), Kevin Romero (guitarra), Christopher Pérez (batería) y Sebastián Yunda (bajo), quienes representan una propuesta fresca, llena de ritmo y fiesta.

Además, de esta gran noticia, 4 A.M. arranca la gira promocional de su nuevo sencillo ‘No pido nada más. Un tema romántico que revoluciona el género tradicional de la banda y se inclina hacia el pop urbano. Hablan sobre el amor incondicional.

Recomendados

La agrupación ha compartido escenario con Pxndx, Maluma, Chino & Nacho y fue premiada como artista proyección, artista revelación y artista promesa, en diversos premios a la música en el país.

JUSTIN BIEBER EN QUITO

La empresa de espectáculos Move Concerts presenta en  Ecuador a la estrella canadiense Justin Bieber en un concierto como parte promocional de su disco ‘Purpose’.

El concierto se celebrará en el estadio Atahualpa, con capacidad para 38.000 aficionados, y formará parte de la gira ‘Purpose World Tour’ que ha llevado este año Bieber por varios países de Europa y ciudades en Estados Unidos.

‘Purpose’ con algunos de sus temas se encuentra número en las listas de popularidad de varios países.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos