Entretenimiento

Adele: No sé si volveré a ir de gira

Adele manifestó durante un concierto que “los aplausos me hacen sentir vulnerable”, y que “salir de gira no es algo en lo que sea bueno”.

Adele/Internet

Adele confesó que que no sabe si volverá a actuar de nuevo.  Esta noticia la dio la cantante durante un concierto en el l Mt Smart Stadium de Auckland, en Nueva Zelanda, al asistieron 40.000 espectadores.

En el recital, que cerraba la gira mundial de Adele para promocionar 25, su último álbum, confesó que no sabe si volverá a «salir de gira no es algo en lo que sea bueno» y que no sabe si «vuelva a salir de gira alguna vez».

El agente de Adele, Michael Cooper, emitió declaraciones al Daily Telegraph que daban señales de la noticia. «Puede que no volvamos a verla de nuevo», dijo Cooper.

Recomendados

Por lo tanto, Adele  expuso sus motivos sobre el escenario al final de su tour. «No sé si volveré a ir de gira, es algo que no se me da bien (…) los aplausos me hacen sentir vulnerable», declaró la cantante, informa el país.

Adele describió su gira como el mayor logro de su carrera y que había cambiado su vida. «Ustedes son la única razón por la que hago esto. No estoy segura de que sea lo mío», explicó.

La cantante ofreció el concierto bajo una lluvia torrencial y bromeó:  «Acabo de pasar dos horas en peluquería y maquillaje para nada», dijo con la ropa empapada y portando un poncho.

Vale recordar que Adele ya hizo una pausa en su carrera cuando nació su hijo Angelo, en octubre de 2012, y no volvió a lanzar disco hasta tres años después. «Lo primero que hago en la vida es ser madre, luego va mi vida personal y luego va mi trabajo».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos