Entretenimiento

Lanzan tráiler de serie sobre “El Chapo”

“Llegó la hora de verlo a la cara”, es el lema con el que Story House Entertainment y Netflix promocionan la serie basada en la carrera criminal de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo Guzmán”.

La cadena Univisión presentó este fin de semana un tráiler para su miniserie sobre “El Chapo” Guzmán, que estrenará el domingo 23 de abril, y precisamente deja ver el rostro del actor colombiano Marco de la O caracterizado como el capo mexicano.

El programa pretende resumir a lo largo de tres temporadas breves la carrera criminal de Joaquín Guzmán Loera, desde que en 1985 trabajaba con el cártel de Guadalajara hasta su encarcelamiento más reciente.

Se trata de una coproducción de Univisión junto con Story House Entertainment y Netflix, con el acento en la biografía del narcotraficante al que interpreta De la O, conocido por novelas como “Tanto amor” (2015) y “Maldita tentación” (2016).

En el reparto también están Humberto Busto (“Amores perros”) como el abogado Conrado Sol, Juan Carlos Olivas (“180°”), Alejandro Aguilar (“Rosario Tijeras”) y Teté Espinoza (“Wenses y Lala”), entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos