Entretenimiento

Alex Rodríguez sobre Jennifer López: “Ella es mi mujer”

Personas cercanas a la pareja han declarado a E! Entertainment que el deportista y la famosa mantienen una relación formal y que viven una etapa muy especial.

Aunque Jennifer López y Alex Rodríguez aún no formalizan su relación los medios de espectáculos de Estados Unidos continúan publicando detalles de esta relación.

La última de estas publicaciones hace referencia a la decisión que ha tomado el exjugador de béisbol de pasar unos cuantos días en Los Ángeles. Medios los fotografiaron a la salida del exclusivo hotel Bel-Air y, poco después, acudiendo juntos a un reconocido gimnasio.

“Todos los amigos de Alex eran plenamente conscientes de que estaba encantado con Jennifer, aunque al principio pensaban que lo suyo no sería más que un idilio pasajero. Parece que ahora empiezan a darse cuenta de que esta relación podría ir mucho más allá y, sobre todo, de que Alex y Jennifer hacen muy buena pareja”, revela una fuente al portal E! News sobre los últimos encuentros que han protagonizado.

“Alex se refiere a Jennifer como su ‘mujer’ delante de todo el mundo y ha bromeado en alguna que otra ocasión diciendo que se casaría con ella ahora mismo si pudiera. Para él, Jennifer es la mujer más especial con la que ha estado en mucho tiempo”, explicó el mismo informante sobre el entusiasmo con el que Rodríguez, a quien se le han atribuido romances con celebridades de la talla de Madonna o Cameron Díaz en el pasado, está viviendo su particular cuento de hadas con la famosa artista, según publica ElDiario.com.

Tags

Lo Último


Te recomendamos