Entretenimiento

Julián Gil habló sobre supuesta separación de Marjorie de Sousa

“A Marjorie la amo como mujer, como compañera, la amo como la madre de mi hijo y siempre la amaré, ya que dejen de especular”, comentó Julián Gil en un programa de televisión.

Recientemente, medios rumoraron que Julián Gil dejó las redes sociales porque está alejado de Marjorie de Sousa, por lo que el actor rompió el silencio y aclaró la situación.

PUBLICIDAD

Durante su participación en el programa El Gordo Y La Flaca, Gil precisó que es una mentira que haya cerrado su cuenta oficial de Instagram por una supuesta ruptura con su prometida.

«A Marjorie y a mí no nos afecta, pero esos comentarios afectan a terceras personas, a amigos y familiares. A Marjorie la amo como mujer, como compañera, la amo como la madre de mi hijo y siempre la amaré, ya que dejen de especular», comentó Gil.

Reveló que tomó la decisión de abandonar la red social por los mensajes ofensivos que recibió él y sobre todo su bebé, según informa Televisa.

«No tengo un hijo, tengo tres hijos. Y es muy feo levantarse y encontrar un comentario en las redes de preguntas de ‘¿por qué no muestras a tu hijo?, ¿por qué no lo quieres mostrar?, ¿tiene un problema genético?’. Mi hijo está completamente saludable», comentó Julián Gil.

Hasta el momento, Marjorie de Sousa no se ha pronunciado sobre las especulaciones que giran alrededor de su compromiso con Julián Gil.

 

Tags

Lo Último