Entretenimiento

Esto sucede si el experto interrumpido fuera mujer

El momento en que un experto concede una entrevista a la BBC y es interrumpido por sus hijos ha sido parodiado por una mujer. En el video se muestra que es una ‘súper mamá’ y se ve cómo durante el en vivo realiza otras tareas del hogar

Un programa de comedia neozelandés ha parodiado el cómico momento vivido por el analista Robert Kelly, cuyos hijos irrumpieron alegremente en su oficina doméstica mientras concedía una entrevista a la BBC.

Han supuesto qué habría ocurrido si el experto hubiera sido una mujer en lugar de un hombre.

El video comienza de manera similar, con una mujer respondiendo a preguntas sobre la crisis política que atraviesa Corea del Sur cuando su hija entra de repente.

En ese momento, la madre la coge en brazos y le da el biberón mientras sigue hablando tranquilamente con el presentador de la BBC. Segundos después, irrumpe en la habitación su hijo menor, al que le da un juguete.

Entonces la madre comienza a hacer varias tareas seguidas: saca un pollo asado del horno, plancha una camisa e incluso desactiva una bomba que le traen los SWAT, según publica RT.

El pasado 10 de marzo Robert Kelly comentaba a la BBC cuál sería, según su opinión, el devenir de los acontecimientos en Corea del Sur cuando, de repente, sus hijos irrumpieron en su oficina.

En un intento desesperado por salvar la entrevista la esposa del analista, Jung-a Kim, entra corriendo en la oficina, agarra a los dos pequeños y los arrastra fuera de la habitación.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos