Emma Watson está en el ojo del huracán, esto, después de que usuarios de Twitter y Reddit informaran que fotos íntimas de la actriz han sido filtradas.
PUBLICIDAD
Según informa The Telegraph, varias imágenes en bikini de la protagonista de «Harry Potter» están circulando en la llamada «red oscura», un sistema encriptado donde la gente intercambia información y servicios, que por lo general son ilegales.
También se dice que habría unos vídeos en los que aparece en la bañera.
No es la primera vez que Watson es víctima de los «hackers», en 2014, recibió amenazas a través de una página de internet, donde le advirtieron de que unas fotos suyas en las que salía desnuda iban a ser publicadas.
«Ella hace discursos feministas estúpidos en la ONU y ahora sus desnudos estarán en internet», fue el mensaje que le enviaron y que resultó ser falso.
Otra de las víctimas es Amanda Seyfried
Emma no es la única que esta en medio de la polémica por estas supuestas fotos íntimas, su compañera de profesión Amanda Seyfried es otra de las afectadas, en su caso, las imágenes son aún más comprometedoras ya que se dice que en ellas aparece junto a un chico, al cual le practica sexo oral.
Además de ellas hay otros nombres que todavía no se han revelado.