Ryan Gosling volvió a dejar en ‘ascuas’ a la prensa internacional que esperaba verlo desfilar en la pasada alfombra roja al lado de su actual pareja y madre de sus dos hijas, Eva Mendes.
PUBLICIDAD
Pero nada de eso pasó, quien estuviera nominado al Oscar llegó solo.
La respuesta es sencilla, el actor canadiense desde que inició su relación con la ex sex symbol de Hollywood, decidió mantener perfil bajo con este romance, pues en anteriores oportunidades la prensa nunca lo dejó disfrutar las mieles del amor al lado de Sandra Bullock o Rachel McAdams.
Ryan Gosling y Eva Mendes habrían iniciado su romance en el 2011, cuando se les vio disfrutando de un día mágico en Disneyland. Desde entonces, Eva y Ryan han compartido un puñado de momentos dulces, pero son pocas las ocasiones en que se han mostrado juntos frente a la prensa y los paparazzis esperan tomar la esperada fotografía de la pareja junto a sus hijas.
Tras sus romances frustrados con Sandra Bullock y Rachel McAdams, RyanGosling no habla ante la prensa sobre su vida privada, es el mejor evasor en las entrevista y tiene la habilidad de cambiar de tema de una manera que deja sin argumentos a los periodistas.
Solo en los Globos de Oro Ryan Gosling se refirió a Eva Mendes como su ‘chica’ y le dedicó su premio como mejor actor; aunque valgan verdades es la más romántica declaración de amor de los últimos años.