Entretenimiento

Policía chileno asegura que fue atacado por espíritu

Un policía aseguró que tras acudirá a una emergencia, por un incendio, recibió un ataque paranormal.

Paranormal

Un policía aseguró que tras ser atacado por un espíritu, abandonó una residencia a la que que acudió tras un llamado de auxilio a causa de un incendio en Los Lagos, Chile.

Boris Olavarría, cabo segundo, relató que los residentes aseguraban que «había actividad paranormal en el interior», sin embargo, en primera instancia «no les creímos». El policía afirmó que al llegar se encontró con «vidrios rotos» y «colchones en las afueras».

Olavarría detalló que dentro de la residencia presenciaron cómo «cayó una espátula desde el entretecho» como si lo hubiera atravesado. Tras ver este extraño suceso, el policía aseveró: «invoqué al diablo» para decirle que «se retirara del lugar» y, cuando salía por la puerta delantera, «sentí un cuchillo».

Recomendados

Olavarría logró evitar «alguna lesión» gracias a que «andaba con chaleco antibalas», pero calificó el «ataque» como «algo súper increíble» a lo que no encontró explicación, con lo cual define los sucesos como «actividad paranormal».

Por su parte, los habitantes del lugar temen haber sido «víctimas de un eventual maleficio». La dueña, María Urra, indicó que su residencia sufrió incendios espontáneos «en cualquier parte» y otros episodios sin explicación durante una semana, con lo cual «no dormimos» para hacer guardias y evitar que el lugar arda.

Esa familia fue reubicada en una sede social mientras espera la ayuda «de alguien que entienda de estos temas». Este suceso no pasó desapercibido y algunas personas se burlaron de los hechos en las redes sociales.

Fuente: RT

Tags

Lo Último


Te recomendamos