La Casa Blanca prohíbe a varios medios asistir a su rueda de prensa de este viernes

Otros medios como ABC, CBS, NBC, Fox, Reuters, Bloomberg y McClatchy también tuvieron acceso a la rueda de prensa de Sean Spicer. Mientras, la agencia AP y la revista "Time" se han negado a asistir al evento, pese a tener acceso.

Por Metro Ecuador

Las autoridades estadounidenses han prohibido a varios medios cubrir la rueda de prensa del portavoz presidencial, Sean Spicer, planeada para este viernes.

Entre los medios vetados por la Casa Blanca figura la CNN, la BBC, el periódico ‘The New York Times’, ‘The Hill’, Politico, BuzzFeed, ‘The Daily Mail’, ‘Los Angeles Times’ y ‘The New York Daily News’.

Mientras fueron excluidos varios medios principales que el presidente estadounidense, Donald Trump, había tachado de “fallidos” y a los que acusó de difundir “noticias falsas”, las autoridades norteamericanas sí permitieron asistir a la rueda de prensa a organizaciones conservadoras como Breitbart, ‘The Washington Times’, y One America News Network (OANN).

Otros medios como ABC, CBS, NBC, Fox, Reuters, Bloomberg y McClatchy también tuvieron acceso a la rueda de prensa de Sean Spicer. Mientras, la agencia AP y la revista ‘Time’ se han negado a asistir al evento, pese a tener acceso.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo