Entretenimiento

Alberto Plaza critica la vulgaridad de comediantes en Viña del Mar

Alberto Plaza criticó el lenguaje de los comediantes que se presentaron en Viña del Mar, calificándolo de vulgar. Difundió un video con su postura en Youtube.

El cantante chileno Alberto Plaza compartió su visión crítica sobre los humoristas del Festival de la Canción de Viña del Mar. Alberto Plaza reiteró sus críticas, a través de Youtube, sobre las rutinas de humor en la Quinta Vergara, luego que el jueves publicara una carta en El Mercurio, tildando de «flaites» a Juan Pablo López y a «Chiqui» Aguayo, por el calibre de sus rutinas y el uso de garabatos.

Plaza siente que el Festival «está cayendo en una decadencia muy preocupante». Según su opinión, este espacio lo están ganando los «flaites», es decir, vulgar y ordinaria según la jerga chilena.

Dijo que es evidente que el lenguaje en el que han caído los humoristas en Viña del Mar es vulgar, despreciativo, con palabras y groserías que nunca diría en una reunión con los amigos. Calificó a este lenguaje como «de la calle, que se usa a nivel penitenciario» y no en un Festival de la talla de este espectáculo.

Recomendados

 

Fuente: Youtube / AlbertoPlaza

Tags

Lo Último


Te recomendamos