Angelina Jolie comió escorpiones y tarántulas junto a sus hijos

En un video de BBC, Angelina Jolie aparece comiendo insectos junto a sus hijos y explicó que lo primero que comió fue un grillo con una cerveza.

Por Metro Ecuador

Angelina Jolie comió escorpiones y tarántulas junto a sus hijos, durante su paso por Camboya para presentar su último filme como directora. La actriz dejó que las cámaras la filmen mientras preparaba una cena muy especial para sus pequeños.

En un video de BBC World News, se puede ver a Angelina Jolie compartiendo sus conocimientos culinarios con los insectos. "Cuando la gente estaba muriendo de hambre durante la guerra ellos fueron capaces de sobrevivir con cosas como éstas", relata Jolie a la presentadora.

A su lado están sus hijos más pequeños la escuchan atentamente y no tienen miedo de tomar con sus manos los insectos y comérselos.

La estrella contó que empezó probar estos manjares camboyanos la primera vez que llegó al país, hace 16 años para rodar Tom Raider.

En el video se ve a Jolie hablar con la periodista mientras enseña a sus hijos a limpiar los insectos y a cocinarlos en la sartén.

"Lo primero que comí fue grillos con cerveza y entonces es cuando puedes probar tarántula", explica Jolie. "¿Quieres compartir una araña?", le pregunta a Shiloh. "Se parecen a las patatas fritas", dice la pequeña tras probar un bocado.

Con Información de Infobae.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo