Entretenimiento

La bombera más atractiva del mundo revoluciona las redes

Gunn Narten, una noruega de 30 años, ha sido reconocida por los usuarios de Instagram como la ‘bombera más atractiva del mundo’

La bella y sensual mujer tiene más de 50.000 seguidores en su cuenta de Instagram, dado que logra compaginar su exigente profesión con su afición a la gimnasia.

La chica confiesa que decidió formar parte del Cuerpo de Bomberos al cumplir los 19 años. Narten asegura en una entrevista a Sputnik que le agrada trabajar en equipo y que no le supone ningún problema trabajar rodeada de hombres.

“Los hombres con los que trabajo me tratan como a cualquier otro compañero. Da igual si eres hombre o mujer. Tenemos que pasar por las mismas pruebas físicas para conseguir entrar en la brigada antiincendios. De todos modos, por supuesto que una mujer no puede ser igual de fuerte que un hombre, pero hay muchos más matices en la profesión que la mera fuerza bruta. Cómo hallar la solución a un problema, cómo trabajar en equipo y la habilidad para improvisar en determinadas situaciones son algunos ejemplos”, expresó Narten a Sputnik.

Recomendados

La exposición mediática ha sido positiva para Narten, quien agrega que a veces actúa también como modelo.

“He recibido ofertas para ejercer como modelo en algunas ocasiones. Es divertido, pero solo elijo trabajos de este tipo cuando creo que representan un estilo de vida saludable. Además, prefiero hacerlo junto a otras modelos que tengan un peso normal y sano. Quiero ser la representante de un tipo de vida saludable”.

Además de ser un activo del Cuerpo de Bomberos de Noruega, Gunn Narten acude frecuentemente al gimnasio, donde practica deporte para mantenerse en forma. En su cuenta de Instagram, la mujer también comparte consejos con sus seguidores.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos