Entretenimiento

Segunda generación de Pokemón Go lista en la aplicación

Con el lanzamiento de la nueva remesa de Pokémon en Pokémon Go mediante la actualización que ha aterrizado esta semana, los entrenadores pokémon se han lanzado a las calles para cazar nuevas criaturas en el videojuego diseñado por Niantic en colaboración con The Pokémon Company.

Tal cual como se había anunciado a comienzos de la semana, la actualización que agrega la segunda generación de criaturas a Pokémon Go ya está disponible para iOS (1.27.2) y Android (0.57.2).

Se trata de la actualización más grande que ha llegado al juego desde su lanzamiento en julio del 2016. Ésta agrega 80 nuevos pokémon correspondientes a la región Johto de Pokémon Gold y Silver, o sea que podrán atrapar a pokémon como Wobbuffet, Marill, Aipom y por supuesto a los iniciales de la segunda generación: Chikorita, Totodile y Cyndaquil.

La actualización también incluye mejoras al juego y nuevas funciones, trae variaciones de género en ciertos pokémon, más evoluciones, nueva jugabilidad en los encuentros, nuevos Berries y avatares con más atuendos.

Fuente: Betazeta

Tags

Lo Último


Te recomendamos