Entretenimiento

Así se ve ahora la “Mogolla” de “Francisco el Matemático”

Fue la protagonista de la primera temporada con una de las historias más fuertes. El personaje de Diana Ángel fue uno de los pocos que se mantuvo en toda la serie.

Lo que más gustaba de «Francisco el Matemático» original no solo era la pegadiza canción que muchos televidentes de hoy extrañan. Su elenco fue una reunión de grandes actores de la televisión colombiana. Alejandra Borrero, Luis Mesa (Francisco), Verónica Orozco, Julián Román, José Manuel Chávez y Mario Duarte, entre otros. Pero uno de los personajes más queridos era la «Mogolla», interpretada por Diana Ángel.

Por si no lo recuerdan, su nombre real en la serie era Gabriela Chávez. En la primera temporada sufría una violación por parte de su maestro de Educación Física, interpretado por Mario Duarte. Queda embarazada y su historia es una de las más desgarradoras de todas, ya que con ayuda de su maestro y amigos denuncia al hombre y sigue adelante con su hija.

El personaje de «La Mogolla» evoluciona hasta la universidad. Tiene nuevos romances y se convierte en una excelente profesional y madre. Y fue uno de los que más recuerda Diana Ángel con cariño. De hecho, hasta la mencionó en su cuenta de Twitter.

Recomendados

Ángel ha proseguido con su carrera musical y actoral de forma simultánea. Otro personaje que los televidentes recuerdan con mucho cariño fue el que interpretó en «La Hija del Mariachi», como Leticia, la amiga de la protagonista.

También ha aparecido en Metástasis, Los Graduados, Amar y Temer y Salvador de Mujeres, entre otras producciones. A su vez, ha estado en producciones teatrales.

Así luce 18 años después de su aparición como «La Mogolla».

Y así, con sus antiguos compañeros del «Jimmy Carter».

Ahora, ¿con cuál versión de «Francisco el Matemático» se quedan?

 

bike tracks

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos