Entretenimiento

Marc Anthony y Shannon de Lima están oficialmente divorciados

La pareja puso fin a la relación después de dos años de matrimonio. La separación había sido anunciada en noviembre pasado

Tras solo dos años de matrimonio, el cantante puertorriqueño Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima se divorciaron oficialmente hoy, según lo dictaminado por la jueza de Miami Sarah I. Zabel.

Aunque ninguno de los dos acudió a la audiencia, ni se han pronunciado al respecto, la noticia fue confirmada por la portavoz del distrito judicial 11 de la Florida, Eunice Sigler, y la publicista del artista Blanca Lasalle.

Los términos del divorcio fueron acordados en un reunión previa que tuvo la pareja en las oficinas del salsero, de origen boricua, donde llegaron a un acuerdo sobre la separación de bienes. Fuentes de ambas partes aseguran que la disolución fue amistosa y Shannon de Lima recibió una compensación económica.

Recomendados

La pareja se unió oficialmente en noviembre de 2014, con una suntuosa boda realizada en República Dominicana a la que asistieron más de 200 invitados y amigos como Marco Antonio Solís, Carlos Vives, Gilberto Santa Rosa, Tito «El Bambino» y Juan Luis Guerra.

Finalmente, anunció su separación a través de las redes sociales en noviembre de 2016, tras la polémica actuación del cantante boricua con su ex esposa Jennifer López en la ceremonia de entrega de los Latin Grammy.

Fuente: EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos