Polémica por la filtración de llamada de emergencia que realizó novio de George Michael

La familia de George Michael expresó su malestar por la divulgación de esa comunicación “tan personal” y “traumática”

Por Metro Ecuador

La familia de George Michael expresó su malestar por la divulgación de la difusión a la prensa de la llamada de auxilio que realizó Fadi Fawaz, novio de George Michael, el pasado 25 de diciembre cuando lo encontró muerto en su casa de Londres.

Los abogados de la familia difundieron un comunicado afirmando que desean una investigación “y que los culpables reciban las medidas apropiadas”.

La familia lamenta “que una llamada tan personal, traumática y obviamente confidencial, haya sido filtrada a la prensa”.

El diario The Sun publicó el sábado una transcripción de la llamada, hecha el 25 de diciembre por la pareja de Michael. En la misma, Fawaz asegura: “He estado tratando de resucitarlo una hora ya… se ha ido”.

“Creemos firmemente que cualquiera que se pone en contacto con las autoridades de emergencia en situaciones como ésta debería tener derecho a esperar que esas grabaciones no van a ser divulgadas por los medios y es profundamente descorazonador para la familia que esta transcripción, y el audio, se hayan hecho públicos”, señala el comunicado divulgado por la familia del artista.

De acuerdo con Infobae, una autopsia inicial no arrojó resultados claros. Las pruebas de toxicología no han sido difundidas.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo