Entretenimiento

El increíble cambio de la actriz de ‘Precious’ tras bajar 45 kilos

Gabourey Sidibe ha bajado más de 45 kilos. Ha publicado imágenes en sus cuentas en redes sociales.

Gabourey Sidibe alcanzó la fama con su película ‘Precious’. Hoy después de una estricta dieta y ejercicios ha adelgazado alrededor de 100 libras, es decir, aproximadamente 45 kilos.

PUBLICIDAD

Garbourey por su participación en la cinta fue nominada a un Oscar, a un Globo de Oro, a un premio SAG, a los BAFTA y a un galardón de la Crítica Cinematográfica, entre varios otros reconocimientos.

Una de las polémicas más conocidas fue cuando el conductor de radio Howard Stern la llamó «la negra gorda más grande que he visto en mi vida». Situación que marcó mucho a la actriz.

Después de varios años de complejos y problemas de aceptación, la actriz decidió darle un cambio a su vida y se dedicó de lleno a la vida saludable, que la hecho tener más confianza en sí misma. Incluso, se ha hecho parte de un nuevo movimiento que busca la inclusión dentro el mundo de la moda. «Aún debo lidiar con los trolls», confesó a The Mirror.

Actualmente, Gabourey se encuentra escribiendo su primer libro. Se trata de  unas memorias que Houghton Mifflin Harcourt publicará en 2017, según T13.com.

Así era la artista antes de perder peso:

Hoy la actriz luce así:

Tags

Lo Último