Entretenimiento

Romeo Santos se convierte en un superhéroe de Marvel

El personaje debutará en el video ‘Héroe favorito’ del sencillo que Romeo Santos planea lanzar a mediados de febrero.

Billboard

Romeo Santos es «un hombre con superpoderes» dice ‘Billboard’ de este cantante de bachata: su habilidad no es volar por los aires como Superman, ni escalar edificios como Spiderman, sino alcanzar una popularidad estratosférica al interpretar las canciones.

Este toque de Midas con mezcla de romance son los componentes que inspiraron el nuevo sencillo, ‘Héroe Favorito’, que Santos lanzará el 13 de febrero, después de un silencio de tres años.

Para el video, el cantante nacido en el Bronx se alió con Marvel Custom para crear un personaje que estuviera a la altura del intérprete y de una canción, en palabras de Romeo, que es «una audaz combinación de jazz con bachata».

Recomendados

El resultado es un superhéroe que, según el equipo de Marvel, fue creado con las especificaciones del cantante, «con aires de El Castigador pero sin las armas», con un rompevientos en lugar de una capa; un antifaz y un cuerpo no demasiado fornido, «más realista», detalló a Billboard el editor del proyecto, Darren Sánchez.

El alter ego, un trabajo del artista Marco D’Alfonso, fue presentado en la cuenta de Instagram de Romeo Santos este miércoles, con un breve video con el arte y la voz del bachatero cantando «estoy planeando un secuestro, para robarme tu amor, mis estrategias no marchan y crece la imaginación», según reseña Univisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos