Ecuatoriano Christopher Vélez, de CNCO, nominado a los Billboard Latinos

La "boy-band" CNCO está nominado a mejor artista debutante junto al rapero puertorriqueño Ozuna y los jóvenes mexicanos Crecer Germán y Ulices Chaidez y sus Plebes.

Por Agencias

El ecuatoriano Christopher Vélez, integrante de la boy-band CNCO, cuenta con cuatro nominaciones a los premios Billboard de Música Latina, evento que se realizará el próximo 27 de abril, en Coral Gables, en Miami.

CNCO fue nominado en cuatro categorías: Artista del Año, Debut; Artista del Año, Dúo o Grupo, Latin Pop; Álbum del Año, Latin Pop Álbums; Artista del Año, Dúo o Grupo, Latin Pop Álbums.

La “boy-band” CNCO, está nominado a mejor artista debutante junto al rapero puertorriqueño Ozuna y los jóvenes mexicanos Crecer Germán y Ulices Chaidez y sus Plebes.

Los chicos de CNCO dijeron a EFE que están emocionados por su primera aparición en los premios,  y que sería “increíble” alzarse con el premio a mejor artista nuevo.

CNCO está conformado por el ecuatoriano Christopher Vélez, el cubano Erick Brian Colón, el mexicano Joel Pimentel , el dominicano Richard Camacho y el puertorriqueño Zabdiel de Jesús.

Los integrates de CNCO fueron los ganadores del programa de talento La Banda de Ricky Martin.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo