Entretenimiento

Así se defendió Lady Gaga de las críticas de su cuerpo

“Te podría dar un millón de razones por las que no necesitas complacer a nadie ni nada para triunfar”, escribió Lady Gaga en un mensaje publicado en su Instagram.

A muchos agradó la presentación de Lady Gaga en el Super Bowl LI, mientras que otros aprovecharon la oportunidad para llamarla copiona y criticar su figura, por lo que la cantante se defendió a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Lady Gaga respondió a los que se burlaron de su cuerpo.

“He escuchado que mi cuerpo se ha convertido en tema de conversación. Solo quiero decir que estoy orgullosa de mi cuerpo y tú también deberías estarlo. No importa quien eres o lo que hagas”, se lee en el mensaje que Lady Gaga publicó en la red social.

Recomendados

“Te podría dar un millón de razones por las que no necesitas complacer a nadie ni nada para triunfar. Se tú y se tú incansablemente. Eso es lo que hacen los campeones. Gracias a todos por apoyarme. Los quiero”, finalizó.

De acuerdo con People en Español, Lady Gaga, quien portó botas de $100 durante su presentación en el Super Bowl, se lucirá en el escenario de los premios Grammy el próximo 12 de febrero al lado de la banda de rock Metallica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos