Entretenimiento

Nueva temporada de Stranger Things se estrenará en octubre

El nuevo spot de ‘Stranger Things’ inicia con un comercial de los 80´s interrumpido por cortas escenas de la serie.

Este domingo, durante la transmisión del Super Bowl, fue revelado el primer adelanto de la nueva temporada de ‘Stranger Things’, la aclamada serie de Netflix, que confirma su regreso para halloween de este año.

El nuevo spot de ‘Stranger Things’ inicia con un comercial de los 80´s interrumpido por cortas escenas de la serie. En ella puede verse al personaje de Eleven y la imagen recientemente publicada de Dustin (Gaten Matarazzo) vestido como un cazafantasma.

El spot anuncia además que “el  mundo se está volviendo al revés”.  La nueva temporada de “Stranger Things” estaría ambientada en el año 1984.

Recomendados

La primera temporada se emitió por Netflix en 2016 y fue bien recibida por el público. En ella se narra la historia de tres amigos que investigan la desaparición del cuarto integrante de su grupo, Will Byers (Noah Schnapp). En el proceso encuentran a Eleven (Millie Bobby Brown), niña que fue víctima de experimentos.
“Stranger Things” fue nombrada como mejor serie dramática en los recientes Screen Actors Guild Award. En el discurso de agradecimiento por el mencionado galardón, el actor David Harbour, quien en la serie da vida al sheriff Jim Hopper, hizo un emotivo llamado a la audiencia a luchar contra el miedo y a favor de los más débiles.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos