Entretenimiento

Tras un robo de 200 mil dólares, Nicki Minaj convirtió su casa en una fortaleza

La rapera estadounidense sufrió el robo en su casa en Beverly Hills. Los ladrones vandalizaron todo el interior de la mansión, en lo que se presume una posible venganza personal

Joyería y varios artículos de lujo por un valor de 200 mil dólares fueron robados a la rapera Nicki Minaj en su casa ubicada en Bervely Hills.

Luego del saqueo Minaj ha tomado medidas severas y ahora pretende convertir su residencia -de unos 11 mil metros cuadrados- en una fortaleza, pues no considera la idea de volver a pasar por la misma situación.

Los ladrones que no se conformaron con llevarse las cosas de valor destruyeron los muebles de la casa y destrozaron un par de objetos, en lo que se presume una posible venganza personal, pues los intrusos rompieron portarretratos, perfumes, muebles y cortaron ropa de Nicki.

Recomendados

Tras el robo, el único video de cámara de seguridad que la policía pudo utilizar fue el obtenido en los sistemas de protección de la calle, por lo que hasta el momento no se ha detenido a ningún sospechoso.

Fuentes cercanas a la cantante dijeron que el nuevo sistema de seguridad incluye cámaras que cubrirán los extensos terrenos de la propiedad. Al mismo tiempo está contratando un equipo de guardias de seguridad que la protegerán las 24 horas del día, mientras esté en su casa e incluso cuando esté fuera de la residencia.

Luego del desafortunado suceso Minaj quiere asegurarse de que hayan imágenes de cualquier culpable futuro, pues más allá del enfado por lo sucedido, la actriz ha aprendido la lección.

Tags

Lo Último


Te recomendamos