Vin Diesel llegó a Colombia

El actor de la exitosa saga Rápido y Furioso es uno de los invitados especiales a la boda, a la que también irá J Balvin pues fue elegido como padrino.

Por Metro Ecuador

Una gran rumba se llevará a cabo este sábado en el municipio de Rionegro, Antioquia, con motivo del matrimonio  del cantante puertorriqueño Nicky Jam con una colombiana.

Este evento que se celebrará por lo alto contará con la asistencia del reconocido actor estadounidense Vin Diesel, quien se convirtió en gran amigo del cantante durante el rodaje de la película “xXx: Return of Xander Cage”, en la que Nicky Jam debuta como actor.

Diesel llegó al aeropuerto José María Córdova de Rionegro en horas de la mañana en un avión privado y en medio de un fuerte dispositivo de seguridad que preparó la Policía de Antioquia.

La espectacular boda se llevará a cabo en el centro de eventos Zona E, ubicado en el corregimiento de Llanogrande, donde ya se ultiman los preparativos de la boda del año.

J Balvin no podía faltar a este encuentro, pues fue elegido por el artista como el padrino de bodas.

Nicky Jam se casa casi cuatro años después de haberse divorciado de su esposa Luciana, la madre de su hija de 15 años Alyssa, quien ya ha debutado como cantante en algunas presentaciones de Nicky Jam en Colombia en las que ha subido al escenario a interpretar temas reconocidos de su padre.

Loading...
Revisa el siguiente artículo