Entretenimiento

Xavier Pimentel sufrió accidente y suspendió obra de teatro

El actor fue arrollado por un carro que se dio a la fuga

El actor Xavier Pimentel sufrió un accidente en su moto, según informó Isabella Nuques, relacionista pública del Teatro Sánchez Aguilar. Nuques aseguró que el artista terminó “golpeado” en el accidente, pero se encontraría estable.

“Fue trasladado a la clínica Kennedy de Samborondón, le hicieron exámenes correspondientes. Ya reaccionó y se encuentra bien. No sabemos, todavía las causas del accidente, ni dónde fue”, comentó Nuques a el diario El Universo. 

La clínica confirmó el ingreso de Pimentel al centro de salud pero no dio mayores detalles de su estado. Una fuente cercana al también productor, que pidió el anonimato, indicó que Pimentel se habría fracturado la clavícula en cinco partes y una costilla por el accidente que lo dejó inconsciente en el sitio del impacto, detalló la nota publicada por el Universo.

Recomendados

La actriz Carolina Jaume, exesposa de Pimentel, contó que el actor fue arrollado por un «carro fantasma» que se dio a la fuga, en la avenida Samborondón. El actor, agrega, fue auxiliado por moradores del sector.

«Gracias a Dios tenía casco sino otra sería la historia. Se fracturó huesos importantes, le hicieron una pequeña cirugía en la cabeza, no estoy segura, y tomografías. Ya está estable hablando», dijo Jaume.

La actriz se trasladó a la clínica Kennedy a las 09:00 de esta mañana para ayudar a los familiares, quienes no han querido dar declaraciones.

«Hay que entenderlos. Ellos (la familia de Pimentel) son poquitos y están haciendo todos los trámites legales», comentó Jaume.

Añadió que posiblemente esté internado hasta el jueves bajo revisión médica. «Nuestra hija Rafaela sabe lo de su papá. Todo fue un susto. Ya estamos tranquilos todos», mencionó.

Obra suspendida

Nuques agregó que las tres últimas funciones de la obra Nuestras mujeres, en la que participaba el actor, quedaron suspendidas.

Mediante comunicado de prensa, el Teatro Sánchez Aguilar también confirmó que “las funciones de la obra Nuestras Mujeres programadas para los días 3,4, y 5 de febrero quedan suspendidas por fuerza mayor”.

“Presentamos disculpas a nuestro público y para las personas que compraron las entradas, próximamente, informaremos el proceso de devolución del dinero”, manifestó la institución en el comunicado.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos