Jennifer Lawrence critica el veto de Donald Trump

Jennifer Lawrence expresó su apoyo a las personas afectadas por el veto migratorio que Trump impuso el pasado viernes y ha publicado un mensaje en su muro de Facebook.

Por Metro Ecuador

La actriz Jennifer Lawrence no duda en exponer su opinión sobre el presidente de EEUU, Donald Trump, por lo que ha criticado el veto del mandatario de los musulmanes.

La actriz ha querido mostrar su apoyo a todas las personas y familias afectadas por el veto migratorio que Trump impuso el pasado viernes y ha publicado un mensaje en su muro de Facebook, publicación que en cuestión de segundos se viralizó.

“Mi corazón roto está con las vidas de los inocentes refugiados musulmanes que tratan de escapar del terror y encontrar la seguridad para sus familias. Yo y millones de americanos comprendemos que la raza o la religión de alguien jamás debería ser el motivo para mantenerlo en una vida tan dura”, escribió la actriz.

El mensaje continúa con que “el deber de cualquier persona es ayudar y proteger a cualquier, sin importar su nacionalidad. Rezo para que la compasión regrese a la Casa Blanca”, escribió Lawrence en la red social.

El comentario de la actriz ya ha alcanzado miles de reacciones en Facebook.

Con información del portal la verdad.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo