Entretenimiento

Selena Gómez lució feliz junto a The Weeknd

Artistas de Hollywood se dejan ver en local de entretenimiento dos semanas después de conocerse su romance

Un par de semanas después de revelarse la cita romántica que los jóvenes artistas Selena Gómez y the Weeknd protagonizaron en Los Ángeles (California, Estados Unidos), la pareja tuvo otra salida, esta vez junto a un grupo de amigos igual de famosos.

Como reporta la web E! News, Selena Gómez y The Weeknd se dejaron ver la noche del miércoles junto a French Montana y Jaden Smith en el salón de juegos de mesa/ restaurante Dave and Buster.

«Selena se veía tan feliz y Abel (Tesfaye, The Weeknd) estaba tranquilo, muy relajado. Ellos iban juntos de las manos cuando se fueron, con mucho afecto, podría decirse que de verdad disfrutan de la compañía del otro», indicó una testigo a E! News.

Recomendados

En la foto divulgada por el medio de prensa, Selena Gómez aparece viste un abrigo y pantalones jean y un top corto negro, así como el cabello recogido. The Weeknd, en cambio, vistió completamente de negro.

A mediados de enero, la intérprete de «The Heart Wants What it Wants» y el ganador del Grammy llegaron al restaurante Giorgio Baldi, un punto ubicado en Santa Mónica muy frecuentado por celebridades, donde se besaron.

https://twitter.com/HechosSMGomez/status/824678390036893696?ref_src=twsrc%5Etfw

Tags

Lo Último


Te recomendamos