Entretenimiento

Maykel pregunta ¿Qué harías por amor?

El cantante ecuatoriano Maykel lanza su nuevo tema ¿Qué harías por amor?, con el que espera visitar otros países para su promoción.

El cantante ecuatoriano Maykel finalizó el año anterior con mucho crecimiento y cruzando fronteras con su música. Para este 2017, planea seguir con la promoción de sus temas en otros países.

PUBLICIDAD

Ahora presenta “¿Qué harías por amor?”, un tema de género bachata pop, con letra y música de Jorge Luis Bohórquez, Eddie Pérez (TobyLove, Leslie Grace) y Gustavo Celis (Shakira, Ricky Martin).

Al respecto, Maykel comenta que con esta canción quiere que la gente se pregunte qué locuras llegarían a hacer en nombre del amor. «Es una pregunta para todo el mundo”, dijo.

Con una letra más adulta pero con el romanticismo que lo caracteriza,  Maykel espera que este tema sea otro éxito dentro de su canal de Youtube, en el cual, actualmente, supera las 40 millones de reproducciones.

Logrando números uno,  con «Guapa» y «Violeta», Maykel tuvo la oportunidad de visitar España, Colombia y Costa Rica en dos ocasiones, siendo invitado a ser parte de la Teletón en este país. «Guapa se ha consagrado como el favorito del público ‘Tico’. Otros países que visitó en diciembre pasado fueron: Honduras, Guatemala, El Salvador.

Tags

Lo Último