Entretenimiento

Kate del Castillo dijo que perdió trabajos por ‘El Chapo’

La actriz Kate del Castillo señaló que perdió trabajos tras la polémica en la que se vio vinculada con ‘El Chapo’.

Kate del Castillo afirmó que perdió trabajos a raíz de su escándalo judicial por sus vínculos con ‘El Chapo’ Guzmán por que supuestamente las empresas tienen miedo de utilizarla.

Durante una entrevista, Kate destacó a Netflix como la única compañía que se ha mantenido a su lado, con ‘Ingobernable’, la serie que entiende no debutará en un buen momento para ella. Enfatizó no tiene nada que ver con la realidad que vive su país.

El pasado domingo, la actriz viajo a Florida para este martes formar parte del lanzamiento de la campaña por la liberación de la ballena Lolita, la orca de 52 años que todavía vive en cautiverio en el Miami Seaquarium.

Recomendados

Orquestada por la organización defensora de los animales PETA, Del Castillo, de 44 años, protagoniza la campaña en inglés y español, pidiendo al acuario que permita el traslado a Lolita a un santuario.

En la campaña, también se insta al público a que no visite este tipo de estas instalaciones en las que los animales son utilizados para realizar espectáculos.

En entrevista con AP, Kate habló sobre la iniciativa y reiteró que sigue en lucha con el gobierno mexicano. Según ella, es perseguida tras su reunión con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, cuando éste se encontraba prófugo de la justicia en el 2015.

La actriz mexicana ha defendido que ‘El Chapo’ le regaló los derechos para que ella realizara la película sobre su vida, una oportunidad que ella no perdería. De hecho, insistió en que realizará ese filme.

Kate del Castillo reiteró que no ha hecho nada malo y aseguró que el gobierno de su país es muy «macho».

La actriz ha reclamado que ella es la única bajo investigación y se ha preguntado por qué el gobierno mexicano no interroga al actor Sean Penn y los productores que la acompañaron en el encuentro clandestino con ‘El Chapo’, reseña Univisión

Tags

Lo Último


Te recomendamos