Entretenimiento

Conoce algunos detalles del Miss Universo

El Miss Universo 2017 ya tiene locación, y será en Filipinas, la tierra natal de la actual reina.

¿Quién será la sucesora de la Pia Alonzo Wurtzbach? Esa la pregunta que expertos en la materia y fanáticos de las misses se hacen, y es que el evento de belleza más importante está por comenzar

Hasta ahora no se conocen mayores detalles sobre el show, es cierto.

Sin embargo, el Miss Universo 2017 ya tiene locación, y será en Filipinas, la tierra natal de la actual reina.

Recomendados

Como cada año, iniciarán las apuestas y quinielas oficiales mientras que a través de las redes sociales, los seguidores del importante concurso están listos, pues han comenzado a subir los primeros videos en el que detallan cuales son sus candidatas.

Un dato curioso, que genera expectativa y sin duda publicidad es la participación del comediante Steve Harvey, quien ha prometido no cometer los mismos errores como en la pasada edición del certamen.

El 29 de enero será la fecha en la que 91 mujeres de disputarán el título y la preciada corona que todavía permanece sobre la cabeza de Pia Wurtzbach, quien ha tenido un año de reinado fructífero y exitoso, tal y como puede apreciarse en la página oficial del concurso: www.missuniverse.com.

De las casi 100 concursantes, se conoce que Deshauna Barber representará a Estados Unidos.

La joven afrodescendiente es actriz, modelo y militar. Junto a ella, se figuran como favoritas algunas chicas europeas, asiáticas y por supuesto de países latinoamericanos como Colombia Ecuador y Venezuela.

Con información de El Nacional 

Tags

Lo Último


Te recomendamos