Entretenimiento

Dulce María confirma su relación con Luis Rodrigo Reyes

La cantante Dulce María confirmó su relación con el cineasta Luis Rodrigo Reyes, quien aún está casado.

Dulce María hizo pública su relación con el cineasta Paco Álvarez. La cantante mexicana utilizó un mensaje en su cuenta de Instagram para confirmar que está enamorada.

«Sin duda, de todas las cosas bonitas que me pasaron en el 2016 la mejor fue conocerte», escribió la exRBD como descripción de una fotografía en la que se la ve abrazada por el reconocido director.

A la par, Álvarez también publicó en la red social una fotografía junto a Dulce María y el siguiente mensaje: «El amor llega siempre inesperado, siempre como un torbellino primero para después andar despacio. El amor llega gritando para después, en silencio, quedarse en nuestras manos y escribir nuestra historia, la historia de los días siguientes al día en que nos enamoramos».

La cantante y el cineasta se conocieron hace ocho meses durante las grabaciones del video de  ‘No sé llorar’, que estuvo a cargo del cineasta, según ElComercio.Pe.

Recomendados

Tras este primer trabajo en conjunto, se reunieron para grabar ‘Vámonos’, tema a dúo con Joey Montana.

Álvarez, de 41 años, todavía está casado con María José Castillo Cooper, con quien tiene tres hijos, el niño mayor tiene 5 años y los mellizos dos. Dulce María, de 30 años, confirmó en 2015 el fin de su relación con Luis Rodrigo Reyes.

«Estoy soltera. La vida me dice que debo enfocarme a mi carrera y seguir creciendo en la música, que además es algo que amo demasiado. Seguiré trabajando como lo he hecho hasta ahora», dijo la cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos