Entretenimiento

Brad Pitt y Angelina Jolie podrían perder a dos de sus hijos adoptivos

Además de su divorcio, Brad Pitt y Angelina Jolie podrían perder a 2 de sus hijos debido a gestiones fraudulentas y al reclamo de uno de los menores por parte de su madre biológica.

Brad Pitt y Angelina Jolie

A pesar de que la pareja y todos sus hijos vivieron como una familia unida por varios años, el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, no solo afectaría a su relación amorosa, sino el futuro de dos de sus hijos.

Dos de los seis menores (Maddox, de 15 años, y Pax, de 13) podrían ser reclamados por sus familias biológicas y la famosa pareja perdería la custodia de ellos.

En 2002, cuando Angelina visitó Camboya y aún estaba casada con Billy Bob Thornton, adoptó a Maddox con ayuda de Lauryn Galindo.

Años después, cuando la relación de Jolie y Pitt florecía, el ganador del Oscar decidió adoptarlo también.

Sin embargo, Galindo fue juzgada en Estados Unidos debido a un presunto fraude en las adopciones. Entre las acusaciones, constaba que habría comprado a los bebés en Camboya para ofrecérselos a parejas, asegurando que los menores eran huérfanos; uno de ellos habría sido Maddox.

La historia respecto a Pax es diferente pues el pequeño fue abandonado por su madre en el hospital cuando solo tenía dos días. Según medios estadounidenses, su madre biológica estaría a punto de salir de prisión y podría reclamar a su hijo.

Fuente: La República

Tags

Lo Último


Te recomendamos