Entretenimiento

Por dejar el auto mal parqueado fue castigado por otros usuarios

En redes se ha viralizado un video de un carro mal estacionado en un supermercado causó molestia entre las otras personas que deseaban utilizar el parqueadero y castigaron al dueño del vehículo.

Un conductor que dejó mal estacionado su vehículo en un supermercado y recibió una lección de parte de las personas que se perjudicaron por su imprudencia. El  hecho ocurrió en Estados Unidos y se viralizó través de una publicación en Facebook.

Un auto ocupaba dos sitios en el estacionamiento del supermercado Walmart en la ciudad de Biddeford, Maine. Esta situación perjudicaba a otros conductores que intentaban estacionar sus vehículos en el lugar. La molestia desencadenó en un deseo de dejarle una lección al dueño del auto mal estacionado.

Una decena de carritos de supermercado rodeaban todo el contorno del auto. Tomó una foto, lo subió a Facebook y la historia se viralizó. Según informa Mashable, dieron que el vehículo era un empleado de la tienda.

La justificación que dio el propietario del auto fue que al momento de estacionarse todo el lugar estaba cubierto de nieve, lo que impidió que vea las líneas que separan un estacionamiento de otro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos