Entretenimiento

¿Cómo está la salud del hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé?

Noah, es el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, quien hace unos meses fue diagnosticado con cáncer. Hoy tras mes y medio este es el avance de su salud.

El hijo mayor de Luisana Lopilato y Michael Bublé, de nombre Noah, se encuentra en tratamiento por el cáncer que padece. Tras 50 días desde su primera quimioterapia en un hospital en Los Ángeles, Estados Unidos, los estudios de control realizados concluyeron que existe una mejoría.

Esta sería, según Infobae, la conclusión luego de que finalizara la primera fase de la quimioterapia.

El próximo lunes 26 de diciembre iniciará la segunda etapa, que según publica el medio será más intensa y fuerte.

Recomendados

Según el medio, si Noah no hubiera respondido de manera positiva al tratamiento, no se hubiera pasado a la fase siguiente. Simplemente, no habría estado preparado para recibirla.

Su tío Darío Lopilato, habría indicado al medio de comunicación que al niño lo llaman pequeño guerrero. Además indicó que la batalla es «día a día».

Luisana, Michael y Noah pasarán la Nochebuena (24 de diciembre) en su casa de Los Ángeles junto a Elías Bublé, el otro hijo del matrimonio, de once meses. Los hermanos de la actriz, Darío y Daniela Lopilato, y también sus padres, Beatriz y Eduardo, ya se encuentran en los Estados Unidos para recibir la Navidad en familia.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos