Entretenimiento

¿De dónde saldrá el dinero de los XV de Rubí?

En un video ha salido una vecina de la familia de Rubí cuestionando la actividad económica del padre de Rubí y hasta ha revelado el apodo de don Crescencio.

A menos de una semana de la fiesta más esperada del año (26 de diciembre): los XV de Rubí, a la que millones de personas han confirmado su asistencia en redes sociales, la celebración entró en polémica.

Una vecina de La Joya está acusando al padre de Rubí  de, según ella, cobrar altos intereses por prestar dinero. La señora se basa en que le pidió dinero a Don Crescencio para el tratamiento de su hijo, el cual necesita un transplante de riñón.

«Él presta dinero a rédito y el a mí me prestó». En una declaración enredada, la vecina atina a pedir dinero para el tratamiento y recuperación de su hijo.

Recomendados

Marciana, explica que como no le pagaba al señor (padre de Rubí), él iba diario a tocar su puerta para pedirle que le diera el dinero.

Es más, Marciana también dijo que a Don Crescencio lo apodan el Carril. Según la señora, se dedica a comprar “chivas”, además de prestar dinero a rédito.

Ante la acusación, Don Crescencio ha asegurado que Rubí tiene muchos padrinos que lo ayudan a pagar la fiesta.

Fuente: TV Notas.

https://youtu.be/g2wlHY680qc

Tags

Lo Último


Te recomendamos