Entretenimiento

PSY y sus declaraciones sobre el alcoholismo que padece

PSY dio un paso gigantesco en la historia de la música por internet después de presentar su tema ‘Gangnam Style’.

PSY, el cantante coreano creador del tema ‘Gangnam Style’, reveló en una entrevista el drama que vive tras alcanzar la fama con su reconocida canción.

Tras convertirse en un ícono mundial, pues su tema superó las 2700 millones de reproducciones, su vida dio un doloroso giro. Debido al compromiso que tenía con sus seguidores y promotores por un nuevo éxito, el cantante desarrolló una adicción al alcohol.

Según LaRepública.Pe, el músico habría indicado que si está feliz bebe, si está triste bebe. «Si hay sol bebo, si hace frío bebo, si hace calor bebo», confesó Park-Jae Sang, su nombre real, al portal Sunday Times.

Además en la entrevista comentó sobre los abusos de su padre, su época en la cárcel y su adicción a las drogas.

Sang, de 38 años de edad, además indica que para él resultó un drama aceptar que el ‘Gangnam Style’ sería la canción más importante de su vida y que no volvería a llegar al éxito. Sus otras canciones en YouTube no tuvieron mayor repercusión.

«Después de ‘Gangnam Style’ yo era feliz, pero a veces no me sentía así porque sabía que esa iba a ser la canción más importante de mi vida y que no volvería a estar en la cima nuevamente. Durante una época sentí un poco de presión porque, ¿cómo iba a superar este tema? Pensé acerca de quién era realmente yo, no ‘el cantante del Gangnam’. Estaba centrado en encontrarme a mí mismo”, indicó según el medio de comunicación peruano.

El cantante señala que hoy el vodka es «su mejor amigo». Precisa que el dar conciertos alrededor del mundo y el estar alejado de su familia lo llevaron al colapso.

Sobre su consumo indicó: «También bebo whisky, tequila, lo que sea. Bebo en cada momento del día».

PSY trata de superar su adicción en el anonimato: «Fuera de Corea, solo me conocen cuando llevo gafas de sol. Cuando necesito algo de privacidad es muy simple: lo único que tengo que hacer es quitarme las gafas».

RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos